| Autor |
Mensaje |
|
jezuz
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Lun Mar 29, 2010 7:20 pm |
|
 |
| Frantic |
 |
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:56 am Mensajes: 7 Ubicación: San Luis, Lima - Peru Disco:: Kill 'Em All
|
|
aqui va mis lista del DM:
THE DAY THAT NEVER COMES MY APOCALYPSE ALL NIGHTMARE LONG CYANIDE THE END OF THE LINE SUICIDE & REDEMPTION THAT WAS JUST YOUR LIFE THE JUDAS KISS BROKEN, BEAT & SCARRED THE UNFORGIVEN 3
_________________ "Life is for my own, to live my own way" Jeblitz
|
|
 |
|
 |
|
max
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Mié Mar 31, 2010 10:33 pm |
|
 |
| Frantic |
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 pm Mensajes: 51 Disco:: Black Album
|
|
Y pensar que THE UNFORGIVEN lll fue nomidado al grammy de este año. En realidad no entiendo eso de la selección, el año pasado lo fue MY APOCALIPSE y ganó.
|
|
 |
|
 |
|
Alexis.Thrash.Metal
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:10 am |
|
 |
| Frantic |
 |
Registrado: Sab Oct 24, 2009 12:39 am Mensajes: 350 Ubicación: Tacna, Perú Disco:: Master Of Puppets
|
|
Lo chistoso es que la nominaron en la categoría "Mejor canción de Hard Rock" ¬¬
Pienso que bien pudo haber sido nominada All Nightmare Long en la de "Mejor canción de Metal".
|
 |
|
Trapped Under Ice
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Mié Abr 21, 2010 2:23 pm |
|
 |
| Frantic |
 |
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:21 pm Mensajes: 230 Disco:: Master Of Puppets
|
Alexis.Thrash.Metal escribió: Lo chistoso es que la nominaron en la categoría "Mejor canción de Hard Rock" ¬¬
Pienso que bien pudo haber sido nominada All Nightmare Long en la de "Mejor canción de Metal". Si pues, pero esos tios están totalmente desfasados. El grammy de metal este año se lo llevó Judas Priest por "Dissident Agressor", es su versión en vivo del disco "A Touch of Evil Live". El detalle es que la canción es de hace 20 años 
|
|
 |
|
 |
|
Alexis.Thrash.Metal
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Mar Abr 27, 2010 6:05 pm |
|
 |
| Frantic |
 |
Registrado: Sab Oct 24, 2009 12:39 am Mensajes: 350 Ubicación: Tacna, Perú Disco:: Master Of Puppets
|
Trapped Under Ice escribió: El detalle es que la canción es de hace 20 años  
|
 |
|
max
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Jue Jul 22, 2010 4:23 pm |
|
 |
| Frantic |
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 pm Mensajes: 51 Disco:: Black Album
|
|
Sin duda, ALL NIGHTMARE LONG y THE DAY THAT NEVER COMES estan entre las mejores del album.
Ya se va armando el cuadro.
saludos
|
|
 |
|
 |
|
Alexis.Thrash.Metal
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:21 pm |
|
 |
| Frantic |
 |
|
max escribió: Sin duda, ALL NIGHTMARE LONG y THE DAY THAT NEVER COMES estan entre las mejores del album.
Ya se va armando el cuadro.
saludos A esas dos añadiría My Apocalypse, Broken, Beat & Scarred y The Judas Kiss, aunque en líneas generales, el Death Magnetic me parece un buen álbum, me gusta bastante.
|
 |
|
justice4u
|
Asunto: Re: ENCUESTA " DEATH MAGNETIC" ALBUM Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:11 am |
|
 |
| Frantic |
 |
Registrado: Dom Sep 27, 2009 5:37 pm Mensajes: 46 Disco:: ...And Justice For All
|
|
De acuerdo es un muy buen album a pesar de las criticas de unos cuantos, mis favoritas:
All Nightmare Long My Apocalipse The day that never comes The Unforgiven III The Judas kiss Broken Beat & Scared
METALLICA KICK FUCKING ASSS¡¡¡
|
|
 |
|
 |
|