Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:52 pm Mensajes: 42 Disco:: Black Album
jcfuel escribió:
Presencia Escenica: Jason Forma de tocar: Robert
Jason de lejos!... Jason aparte de ser un gran bajista, tenía mucha presencia con Metallica. No se, a pesar que Robert toca muy bien aún no me convence, aunque es gracioso cuando camina como mono ... pero igual no se, le falta algo.
El rostro de Jason, el punche que tenía era bravazo!... Robert es bueno pero no me convence su estética... definitivamente Jason!!!
Saludos...
_________________ -|- NirKarla -|- "If you can understand the me... then I can understand the you"
juanxoe21
Asunto: Re: ¿JASON NEWSTED O ROBERT TRUJILLO?
Publicado: Sab Nov 21, 2009 2:56 pm
Frantic
Registrado: Sab Oct 24, 2009 1:10 pm Mensajes: 14 Ubicación: trujillo, perú Disco:: Ride The Lightning
como musicos ambos son de la ptm... solo hay diferencias en sus tecnicas... jason usaba pua y ponia hacer escalas... robert es full finger y le da mas consistencia y fuerza... en fin... mmm lo malo de robert es q como q no le queda al grupo... en lo escenico... como q sale de tono x su look XD... pero x el resto es genial... y un cague de risa... jason era el alma de la banda en el escenario... pero cojudo pz q se quita... a las finales robert fue el mejor reemplazo, x algo esta ahi ahora... es METALLICA!!!! no podian poner a cualquiera en ese lugar!!!!
_________________ Die... by my hand!!!
albert_thrash
Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:55 pm
Frantic
Registrado: Sab Ago 08, 2009 7:15 pm Mensajes: 42 Disco:: Master Of Puppets
JASON!!! fucking NEWSTED !!!!!!!!!,,,es el mejor,,su performance,,los coros,,la vos cuando aveces la hacia de lider vocal,,,todo!!!! le daba actitud a METALLICA,,y era el mas metalero de todos ahi,,,tengo fe k algun dia volvera,,JASON RULES!!!!!!!!!
_________________ METAL UP YOUR ASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mprelax
Publicado: Sab Nov 21, 2009 8:13 pm
Frantic
Registrado: Dom Oct 25, 2009 11:09 pm Mensajes: 91 Disco:: Black Album
Asi fue la audicion para nuevo bajista, muy interesante:
shoru
Publicado: Lun Nov 23, 2009 4:48 pm
Frantic
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:45 pm Mensajes: 140 Disco:: Black Album
mprelax escribió:
Asi fue la audicion para nuevo bajista, muy interesante:
La ultima parte si que da risa jajajajaja!! tres puas!!!! jajajaja
Publicado: Mié Ene 06, 2010 10:40 am
Frantic
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:41 pm Mensajes: 247 Disco:: Black Album
jcfuel escribió:
Presencia Escenica: Jason Forma de tocar: Robert
Pienso que cada uno tiene lo suyo Jason dominando el escenario y sus coros muy buenos y trujillo bueno suele desencajar pero su forma de tocar es impresionante.
_________________ Steff \m/..LADY INSANE..\m/
acardenasa
Publicado: Mié Ene 06, 2010 11:01 am
Frantic
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:18 pm Mensajes: 15 Disco:: Master Of Puppets
Para los mas nostalgicos como yo, el bajista perfecto es Trujillo ya que hace recordar mucho a Cliff, el fuerte de Cliff no era el hacer los coros sino la manera de tocar, es debido a eso que mi voto es para Trujillo. En fin, en gustos y colores .............
max
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:53 pm
Frantic
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 pm Mensajes: 51 Disco:: Black Album
Ayer me puse a ver la gira may roam de los 90`s , y Jason es de la pm. De lejos metallica suena mejor, incluso a la par de cliff. Carajo me quedé con la jeta en el suelo despues de escuchar su performance en el bajo. ah! y para los que no saben tambien toca con los dedos al igual que cliff o robert. De verdad es increible.
saludos
KoDiZiA_2404
Publicado: Mié Abr 28, 2010 10:41 pm
Frantic
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:29 pm Mensajes: 1 Ubicación: Lima Disco:: Master Of Puppets
Para mí el mejor va a ser Cliff, pero respondiendo a este tema entre Jason y Robert, prefiero a Jason, la energía que ponía era improsionante, la velocidad que tenía con el brazo derecho tambien es respetable, lo prefiero a él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro